Fotos de Navidad


 Fotos de Navidad

Si bien la Navidad no es una fiesta tradicional en Japón, la imagen de Santa Claus logró penetrar en la sociedad y hoy se festeja como en otros países. Claro, con un estilo muy particular. Una de las costumbres de ese día es comer pastel de Navidad, y como todos salen en masa a comprarlo, es común ver largas colas en las tiendas que están en las estaciones. En realidad, los únicos que “festejan” son los comerciantes, para el resto, es casi un día como cualquier otro.

A pesar de eso, las fotos de Navidad en el archipiélago japonés son preciosas:

 

http://sobrejapon.info/

Tags:

Esta entrada fue publicada en Fotos de Japón. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fotos de Navidad

  1. Anónimo dijo:

    feliz navidad a todos los que lean este mensaje!!!!!!!!!!!!

  2. VERO dijo:

    aqui la navidad es para los enamorados,que significa realmente para los japoneses no se .Y si es una fiesta comercial,como en todos lados pero aqui se siente mucho mas por la frialdad de solo pensar en SANTASAN

  3. VICTORIA dijo:

    AGUANNTEEE LA NAVIDADDDD Y JAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAPON ES UNA MASA

  4. fatima dijo:

    es muy bonyto

  5. Anónimo dijo:

    las fotos estan muy bien pero deberian haber tomado mas fotos

  6. Esteban dijo:

    Nicté, extraño las pequeñas estaciones ferroviarias con su iluminación navideña. Recuerdo que la Navidad pasada fuimos con gente amiga y tomamos un tren especial destinado a mostrar los diseños de cada parada. Por el pasaje de ida y vuelta, más la vianda (bento), pagamos poco más de 2000 yenes.

    La mayoría de los pasajeros eran jubilados. Casi todos estaban muy animados y no dejaban de tomar fotos a través de la ventana. Algunos hombres, con la lata de cerveza en la mano, brindaban muy alegres por cualquier motivo. El espectáculo dentro del vagón resultó ser tan interesante como las luces multicolores de cada estación.

  7. Esteban dijo:

    Dante, conozco la comunidad Mixi, pero no participo. Es para japoneses o personas que dominen el idioma.

    ¿Te gustaron las fotos de Navidad?

  8. Dante dijo:

    hola che, no sé si conoces mixi.jp Podrías enviarme una invitación a mi correo?

    Gracias de antemano!

  9. Nicté dijo:

    Justo este fin de semana fui al centro de Osaka, me encanta ver lo hermosos que lucen los escaparates en esta epoca. Pero entrar a centro comercial y ver la cantidad de tarjetas navideñas que hay tan maravillosamente diseñadas, no pude menos que comprar y enviar a mis seres queridos… Una pena que el 24 y 25 sean solo un dia mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>